viernes, 14 de diciembre de 2018

IN MEMORIAM



-IN MEMORIAM-
En el mar está tu nombre
hecho de espuma y de sal
y enterrado entre la arena
se esconde lo que una vez fue.
Me hablaste de niños y primos
y cómo el mar te quebró el pie.
Yo pienso que me dirías
ante el borde mismo del mar,
donde el viento trae las olas
y el roble se sienta a escuchar.

La brisa trae tu pensamiento
y tu presencia la ausencia
del recuerdo que no está.
Solo me queda el rumor
de las olas al chocar
contra las rocas de la tierra
que una vez te vio pasar.
En la tierra busco las huellas
de aquel que sigo esperando.

Entre las hojas y el musgo,
paciente espera el negro Catus
donde te encuentra la brisa,
donde te retiene el ciprés.
No olvides que en el mar
está el camino que nos guía,
donde nuestras miradas pérdidas
una vez se encontrarán
al borde mismo del mar.

Te siento en el aire
te recuerdo en la sal.
Tu susurro al despertar
el canto mudo del mar,
que me llama a encallar
entre la roca y el bosque.
Dejo atrás el norte
digo adiós al respirar.

En la niebla tu recuerdo
que me arde al ocultar
el recuerdo de tu aliento.
Espero volver a andar
de tu vera en el mar
Para no buscar ya
en la orilla tu nombre
hecho de sueño y verdad.

Que el viento te lleve mis letras
allá donde empieza tu mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo soy Alexander Cuervo. Patricia García-Rojo.

Título: Yo soy Alexander Cuervo. Autor: Patricia García-Rojo. Año de publicación: 2019. Editorial: SM. Saga/Autoconclusivo...