domingo, 9 de diciembre de 2018

Nueva sección: El estante





A partir de mañana, comenzaré a introducir nuevos temas en este blog, todos relacionados con el mundo de los libros, básicamente sobre todo lo que crea que merece la pena ser escrito, desde curiosidades, datos sobre autores, simbología, opiniones, etc. Todos estarán ordenados dentro de una nueva sección, que he denominado "El estante".

Las reseñas seguirán apareciendo regularmente, según siga devorando libros, pero para prevenir que en ciertos momentos el blog parezca abandonado si el ritmo de lectura disminuye, he decidido añadir esta nueva sección, para poder seguir escribiendo aun cuando me demore en terminar los libros que vaya a reseñar.

La temática de cada entrada no seguirá un patrón establecido, sino que según me surjan ideas, las iré posteando aquí, aunque sí que seguirán una serie de tramas en las que he ido trabajando, sobre la figura del lector, la literatura desde mi punto de vista, escritores, relatos propios y libros.

Además de lo que me prepare de antemano, si tienes alguna propuesta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien por correo electrónico o por la cuenta de Instagram, y tratare de escribir sobre lo que me propongas.


Por eso quiero agradecer a los que han leído, y los que espero que lo lean, por acompañarme en este camino, y espero que podamos seguir juntos durante mucho tiempo más.

Muchas gracias por apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo soy Alexander Cuervo. Patricia García-Rojo.

Título: Yo soy Alexander Cuervo. Autor: Patricia García-Rojo. Año de publicación: 2019. Editorial: SM. Saga/Autoconclusivo...