★★★★★★★★★★
★★★★★★★★✩✩
Los libros de A (Josep Lluís Badal)(8,8/10)
Ritos iguales (Terry Pratchett)(8,4/10)
La tierra murmura en si bemol (MaryStrachan)(8,4/10)
Las siete Margarets (Sheri S. Tepper)(8,4/10)
Corazón de tinta (Cornelia Funke)(8,4/10)
La Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)(8,2/10)
Las llaves de la prisión de los demonios (Brandon Mull)(8,2/10)
El gato que venía del cielo (Takashi Hiraide)(8,2/10)
Calle de magia (Orson Scott Card)(8,2/10)
El descubrimiento de las burjas (Deborah Harkness)(8,0/10)
Fablehaven (Brandon Mull)(8,0/10)
Los libros de A (Josep Lluís Badal)(8,8/10)
Ritos iguales (Terry Pratchett)(8,4/10)
La tierra murmura en si bemol (MaryStrachan)(8,4/10)
Las siete Margarets (Sheri S. Tepper)(8,4/10)
Corazón de tinta (Cornelia Funke)(8,4/10)
La Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)(8,2/10)
Las llaves de la prisión de los demonios (Brandon Mull)(8,2/10)
El gato que venía del cielo (Takashi Hiraide)(8,2/10)
Calle de magia (Orson Scott Card)(8,2/10)
El descubrimiento de las burjas (Deborah Harkness)(8,0/10)
Fablehaven (Brandon Mull)(8,0/10)
★★★★★★★✩✩✩
Tormenta (Jim Butcher)(7,8/10)
¡Guardias! ¿Guardias? (Terry Pratchett)(7,8/10)
Yo soy Alexander Cuervo (Patricia García-Rojo)(7,6/10)
La ascensión del lucero de la tarde (Brandon Mull)(7,6/10)
Juego de tronos (George R. R. Martin)(7,6/10)
El pistolero (Stephen King)(7,4/10)
Los años de peregrinación del chico sin color (Haruki Murakami)(7,4/10)
El libro de la vida (Deborah Harkness)(7,2/10)
Tormenta (Jim Butcher)(7,8/10)
¡Guardias! ¿Guardias? (Terry Pratchett)(7,8/10)
Yo soy Alexander Cuervo (Patricia García-Rojo)(7,6/10)
La ascensión del lucero de la tarde (Brandon Mull)(7,6/10)
Juego de tronos (George R. R. Martin)(7,6/10)
El pistolero (Stephen King)(7,4/10)
Los años de peregrinación del chico sin color (Haruki Murakami)(7,4/10)
El libro de la vida (Deborah Harkness)(7,2/10)
★★★★★★✩✩✩✩
★✩✩✩✩✩✩✩✩✩
No hay comentarios:
Publicar un comentario